Have an account?

miércoles, 24 de febrero de 2010

Riete un poco


En un pueblito cercano, el comandante del destacamento del pueblo

recibe un telegrama urgente que dice:

'Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 7 en escala RICHTER
detectado en su zona. Localizar epicentro e informar alteraciones con
la flora y la fauna'. 2 días después llega la respuesta del comandante
a sus superiores:

'Epicentro fue localizado y arrestado, ya confesó y está preso,
esperamos órdenes superiores. Telúrico quedó muerto en el lugar de los
hechos. El tal Richter y los otros 7 hijuesumalditamadre, integrantes
del movimiento trepidatorio, se escaparon, pero ya pronto los
agarraremos. A la Flora y a la Fauna las botamos del pueblo por
putas.....'

'Nota: No habíamos podido informar antes porque hubo un maldito
temblor de tierra de todo el tamaño por aquí'.


Fuente: Cosasdemigmail

-

viernes, 19 de febrero de 2010

Tiger Woods se Disculpa


El golfista estadounidense Tiger Woods afirmó hoy que está "profundamente entristecido" por su "irresponsabilidad y comportamiento egoísta" y añadió que volverá a jugar golf pero que aún o sabe cuándo regresará a los campos.

Ante un selecto grupo de amigos y familiares, Woods, número uno del mundo, leyó una declaración en la que reiteró que lamentaba profundamente haber decepcionado a tanta gente y que es él la única persona responsable por lo "inaceptable de sus actos".

En los 15 minutos de comparecencia, Woods pidió expresamente a los medios de comunicación que no persiguieran a sus hijos y esposa porque él es el único responsable de sus actos.

Agregó que Elin Nordegren, su esposa, "sólo merece elogios. Yo soy el único culpable", subrayó en tono emocionado el golfista, para confesar a continuación que le "había sido infiel".

"Lo que hice fue inaceptable y yo soy la única persona a la que culpar" de lo sucedido, insistió.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Omega vs Marilyn Manson, a proposito de una fiesta



Elijan ustedes mismos; ¿ que prefieren?.

Si algo nos caracteriza de ser dominicanos, es nuestra originalidad a la hora de sentir la musica; porque en Rep. Dom se fabrica lo que se consume, y a la vez contagiamos con nuestro ritmo, hasta al punto de que el mas radical, el mas extravagante y anormal en cuanto a musica se refiere, se mueve con nuestro mambo. A que Si!!!!!!!!!!!!




ME QUEDO CON OMEGA!!!! OK.

domingo, 7 de febrero de 2010

El Despertar de los jovenes de clase media

El ningunismo como nueva forma de pensamiento, o el despertar de la adormecida clase media inmersa en la plasticidad y falta de comprensión de la realidad. (texto extraido, Critica de la Argentina)


Uno se llamaba Rodrigo Sierra pero le decían Roy Khalidbahn y era el creador de un singular movimiento de pensamiento llamado ningunismo. Otro se llamaba Alberto Cardazzo. Le decían Bob Ramburzin y había encontrado en la exploración urbana un modo propio de rebeldía contra la vida cotidiana, que era el objeto principal de la tesis ningunista.

Junto a sus amigos Joaquín Prieto y Sebastián García habían decidido internarse bajo el cemento de Belgrano R, caminar por adentro del entubamiento por el que corre el arroyo Vega, relevar vegetaciones extravagantes y reencontrarse con un pez dorado –al que habían visto tiempo atrás– para darle de comer. Desoyeron las alertas meteorológicas, omitieron las nubes del cielo, bajaron a la alcantarilla y –hace dos años exactamente– se los llevó el agua.

Hay sobrevivientes, que no formaron parte de la exploración. Recuerdan a Roy y a sus amigos como chicos “sanos”, “positivos”, que buscaban a través de sus acciones recuperar la autonomía, la capacidad de asombro, rebelarse contra la rutina y escapar de la apatía, del consumismo y de los moldes sociales. Es cierto: les cuesta explicar cómo seres tan meticulosos se internaron bajo la superficie mientras se gestaba la tormenta.

En todo caso, parece un mensaje paradójico el hecho de que la curiosidad arrasada por los previsibles efectos del temporal fuera además la expresión de un pensamiento que proponía –sin atentar ni modificar el sistema económico y social– formas de salvación de la civilización a través de pequeños actos individuales de insurrección urbana. Una combinación que se nutría –entre otras lecturas– de principios de neurolingüística y del libro la Sociedad del espectáculo del filósofo francés Guy Debord, o La revolución de la vida cotidiana, de Raoul Vaneigem, matizados con el origen cristiano de Roy y con las condiciones fragmentarias de recepción de cualquier mensaje entre los jóvenes.
Se dio cuenta de que todos los compañeros de su edad sufrían de apatía, de abandono, que se estaban destruyendo, que no tenían ningún tipo de convicción ni fortaleza ni esperanzas. Yo le decía que eran modas, pero él me contestaba “No mamá, no mamá, aquí hay una conspiración mundial para destruir a la juventud”.

Mónica habla rodeada por Diego, Ezequiel, Vani y Dan, cuatro jóvenes ningunistas, en la planta alta de un conocido bar de Belgrano R. Tanto ella como sus acompañantes accedieron finalmente a atender a un periodista, luego de una serie de mails en los que se mostraron desconfiados, reacios.

No se trata de un dato anecdótico. Roy creía que los jóvenes de la Generación X eran las principales víctimas de una alucinación que promueve el encasillamiento y el prejuicio social según segmentaciones y arquetipos de mercado. De esta manera, según decodificaba, el individuo queda anulado, pierde su dimensión singular y uniforma sus gustos de manera disciplinada, según patrones de consumo.

En su invitación para la Generación X escribía esto: “Recuperar nuestra interpretación autárquica de la realidad social implica evadir la norma, dejando de lado la fotocopiadora mental que nos induce el deseo de ser como todos, mientras nuestra individualidad es moldeada en una masa que los medios mastican, los logotipos escupen, las modas someten y los vicios finalmente matan”.

viernes, 5 de febrero de 2010

Presos, Sí o Sí




"Ansias de poder y riqueza; caminos que conducen al descalabro del ser humano, y al final de nuestra sociedad."


He seguido con tristeza, amargura, rabia, y verguenza, el acontecimiento del año en Rep. Dominicana, la novela titulada "El caso figueroa Agosto" . Esta serie llena de drama mal interpretados, como es el caso de mary pelaez, pésima actuación la de esta mujer; Intrigas, luchas sangrientas, asesinatos en público, y vinculación de cargos oficiales.

Señores esto es lo que se llama una novela que nos deja "pegao al televisor". Ya este asunto o mejor dicho este problema, se ha convertido en un asunto de estado, la facilidad de maniobra que tienen determinados personajes delictivos en nuestra sociedad, es vergonzoso; y en concreto la de este individuo, que a mi jucio, le esta faltando al respeto no solo a nuestra sociedad, y al estado, sino también a los mismos cárteles de narcotraficantes que hasta ahora se habían desenvuelto bajo la sombra y la comodidad del anonimato; hasta tal punto que resultaban imperceptible por los ciudadanos.

La alarma social causada por las actuaciones de dichos personajes, ha provocado y provocará, una reacción colectiva de rechazo y de " NO MAS". La credibilidad de nuestras intituciones se han puesto en juego a un nivel ridiculo; porque en ridiculo esta quedando el gobierno al no ser capaz de neutralizar este problema y a estos delincuentes. Hay que dar un ejemplo contundente, y mostrarle a la sociedad el interes que existe de minimizar a su mas baja expresión las actividades vinculadas al narcotrafico en nuestro país; y este es el caso idoneo para hacerlo.

Sin importar el apellido de los acusados y sospechos, sin importar sus ascendencias y trayectoria, si han estado vinculados a este caso en concreto, No deben, Tiene que ir a prisión. El ejemplo que estas personas estan transmitiendo a nuestros jovenes dominicanos es: Que para alcanzar poder y riqueza es necesario matar, robar, estafar y acabar con la salud de los demás.